Mucho más que viajes

Agencia de viajes en Ribadeo

Mariña lucense

Viajes Augasantas somos mucho más que una agencia de viajes. Desde nuestra empresa ubicada en Ribadeo organizamos todo tipo de viajes y excursiones, incluyendo la opción de contratar con nosotros el seguro que mejor cubra las necesidades en función del tipo de viaje que vayas a realizar.

Además de los propios viajes, también ofrecemos otro tipo de servicios, tales como: transporte para bodas y eventos, paquetes regalo de experiencias y viajes de receptivo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, ya sea para pedir presupuesto o para que te asesoremos en lo que precises.

¡Te estamos esperando!

Especialistas en excursiones para grupos

Nos encargamos de todo, no tendrás que preocuparte de nada

Dentro de todos los viajes que podemos organizar por ti nos hemos especializado en las excursiones para grupos que normalmente tienen una duración de entre 1 y 3 días. Las podemos hacer de diferentes temáticas y para todo tipo de clientes: asociaciones, ayuntamientos, particulares...

Desde ya puedes consultar nuestras novedades en excursiones en nuestra sección de novedades en la web. Te mantendremos informado cada semana de las nuevas ofertas que vamos sumando. ¡No te quedes sin tu plaza!

RESERVA YA

¿Quieres que organicemos tus vacaciones?

¡Escoge el destino y llámanos!

VER VIAJES

Seguros de viajes

Cada viaje necesita un tipo de seguro diferente, en función del destino y del propio viajero que vaya a realizarlo. Te daremos toda la información que necesitas sobre los seguros de viajes que tenemos, para que entre las dos partes escojamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Viajes Augasantas te ofrecemos el seguro de asistencia en viaje que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones. ¿Qué puede incluir tu seguro de viajero?

  • Asistencia médica
  • Cancelación, interrupción o retrasos
  • Pérdida de enlaces o equipajes
  • Accidente en viaje
  • Responsabilidad civil

PEDIR INFORMACIÓN

¿Conoces el turismo receptivo?

El sector del turismo es un mundo en continua evolución y cambios que se va adaptando a las demandas de la sociedad, que cada vez piden viajes más específicos: gastronómicos, culturales, religiosos, ecológicos, deportivos... Y en Viajes Augasantas no nos quedamos atrás.

Por este motivo hemos decidido introducirnos en el mundo del turismo receptivo. Este tipo de turismo nos está permitiendo enseñar los encantos de Ribadeo, la Mariña lucense y toda Galicia a los viajeros que nos visitan desde otros puntos del mundo. Poco a poco vamos incorporando tours personalizados relacionados con el arte, la historia o la gastronomía.

¿Qué queremos conseguir con este turismo receptivo? La idea es sumergir al viajero en nuestras tradiciones y nuestra cultura y se sienta como un ribadense más.

Viajes y excursiones

Tu viaje soñado

Con Viajes Augasantas podrás contratar el viaje que siempre has soñado o la excursión que necesitas para desconectar un par de días de tu rutina. Dinos qué lugar quieres conocer y nosotros lo organizamos.

CONTACTAR