Preparamos el viaje que siempre has soñado

Un viaje para cada tipo de persona

Como agencia de viajes ubicada en Ribadeo desde nuestra apertura hemos apostado con fuerza por las excursiones para grupo de corta duración y con una gran variedad de temáticas. Pero dentro de nuestros viajes y servicios podrás contratar todo tipo de vacaciones, en cuanto a temática, duración y presupuesto.

Cada cliente es diferente y los gustos que tiene a la hora de viajar son siempre distintos y por eso trabajamos todo tipo de viajes ya sea para particulares, empresas o ayuntamientos. Además, en Viajes Augasantas también podrás contratar los viajes que ofrece el programa del Imserso.

Vacaciones para particulares

En nuestra agencia de viajes en Ribadeo organizamos tus vacaciones para que tú solamente te preocupes de disfrutarlas. Solo nos tienes que decir qué destino te apetece y qué fechas tienes disponibles para viajar y nosotros buscamos las mejores ofertas para ti, adaptándonos siempre al presupuesto que nuestros clientes nos ofrecen.

Viajes de empresa

En Viajes Augasantas organizamos viajes de empresa y gestionamos todo lo que ello conlleva, desde la compra de billetes de avión o tren hasta el alojamiento, el coche de alquiler o las salas de reuniones. Nosotros nos encargamos de gestionar tus viajes a ferias nacionales e internacionales, para el trabajador no se tenga que encargar de nada.

Vacaciones en familia

La vida ajetreada que todos llevamos no nos permite en muchas ocasiones organizar las vacaciones familiares como nuestros seres queridos se merecen. Ahora con Viajes Augasantas ya no tendrás que preocuparte por nada, solo tienes que decirnos qué os gusta, cuántos pasajeros seréis y cuándo queréis viajar.

¡Nosotros hacemos el resto!

Viajes orientados a estudiantes

Trabajamos con todo tipo de centros educativos (colegios, institutos...) encargándonos de organizar el viaje y/o el traslado de los estudiantes. Este tipo de viajes abarcan las excursiones de un solo día y las excursiones de fin de curso de varios días, en las que nosotros buscamos el alojamiento y el transporte.

Excursiones con asociaciones y ayuntamientos

Nuestros servicios también los pueden contratar todo tipo de asociaciones y ayuntamientos. Instituciones que en muchas ocasiones sorprenden a sus vecinos con excursiones culturales a diferentes rincones de Galicia. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos diferentes opciones para que elijas la que te resulte más atractiva.

Viajes del Imserso

Cada vez son más las personas mayores que se apuntan a recorrer el mundo cuando pueden acceder al programa de viajes del Imserso y disfrutar de una segunda juventud. En Viajes Augasantas podrás contratar el viaje que buscas, pero también podemos organizar excursiones enfocadas a este grupo de usuarios. Consulta nuestras opciones en viajes para la tercera edad.

Excursiones para grupos

Nuestro servicio estrella son las excursiones que organizamos para grupos de personas interesadas en viajar. Suelen ser viajes de 1 a 3 días que varían en función del tipo de excursión. Podrás adquirir tu plaza con solo una llamada a nuestra agencia de viajes. Estas excursiones resultan muy atractivas ya que se trata de pasar unos días de una manera diferente.

Cruceros

Otro tipo de viajes que podrás contratar con nosotros son los cruceros marítimos y fluviales, con todos los servicios, espectáculos y actividades que incluyen. Para este tipo de cruceros hay varias opciones y siempre con rutas cerradas, para que sepas exactamente dónde estarás cada día. En cada parada en puerto conocerás una nueva ciudad. ¿Te atreves?

¿Quién puede contratar nuestros viajes?

Icono Particulares

Particulares

Icono Empresas

Empresas

Icono Asociaciones

Asociaciones

Icono Ayuntamientos

Ayuntamientos

Icono Parejas

Parejas

Icono Jubilados

Jubilados

Viajes y excursiones

Tu viaje soñado

Con Viajes Augasantas podrás contratar el viaje que siempre has soñado o la excursión que necesitas para desconectar un par de días de tu rutina. Dinos qué lugar quieres conocer y nosotros lo organizamos.

CONTACTAR